Realizar un curso de automaquillaje te ayuda a atenuar y difuminar las imperfecciones que posee el rostro. Por otro lado, te ayuda a embellecer al máximo los rasgos más bonitos de tu rostro para que luzcan preciosos y llamativos.

El maquillaje posee una gran cantidad de técnicas y trucos que puedes aprender en mis cursos de automaquillaje. Algunos de los trucos que puedes aprender son a afinar y estilizar un rostro redondo, disimular una nariz larga y puntiaguda, dar volúmenes a los labios finos o quitar volumen a los que son muy voluptuoso.

Habitualmente cuando una persona no tiene idea de maquillaje simplemente aplica un poco de color a su rostro para verse más bonita, y en algunos casos los productos y los colores elegidos no son los correctos y los resultados no son ideales. Si te sientes identificada existe la posibilidad de asistir a mi curso de automaquillaje de manera individual o grupal. Por otro lado, no debemos olvidar la importancia que tiene el cuidado facial como ya hemos comentado en otro post, por ello también realizo cursos de cuidado facial.

¿Por qué realizar un curso de automaquillaje?

Es importante aprender las técnicas de aplicación y los productos correctos. En los cursos aprenderás a elegir productos ideales para cada tipo de piel, para cada ocasión y las ventajas y desventajas de cada uno.

Como ya hemos comentado anteriormente también aprenderás a difuminar las imperfecciones, atenuar cualquiera de ellas y embellecer los rasgos que más favorezcan a tu rostro.

Además, conocerás los elementos como pinceles, brochas, etc. Que tendrán unas utilidades diferentes dependiendo del caso.