Las tendencias de moda se ven reflejadas en la peluquería y el maquillaje. En belleza lo que no varía de una temporada a otra son los productos clásicos, maquillajes naturales para el día y más cubrientes para la noche. Colores como el rojo para los labios también se suelen repetir cada temporada. Por eso, como maquilladora profesional madrid te cuento las siguientes tendencias:

-Lo natural, como estándar de belleza

La idea de frescura va desde el aparentemente look sin maquillaje hasta uno que difumina en lugar de borrar, acentúa, matiza y profundiza de forma direccionada. Para realizar este maquillaje hay que hacerlo con las manos y produce una mejora en la luminosidad. Por otro lado, se acentúan los tonos de rubor algo que queda muy favorecedor. Además, se utilizan lápices labiales y colores en crema indistintamente que pulidos en la piel con la yema de los dedos forman una de las tendencias de 2018.

-El delineado no desaparece

Para este 2018, evoluciona con nuevos matices. En cuanto a las líneas líquidas van desde las formas más elegantes, como las alas o los ojos de gato, hasta formas desconectadas e irregulares. Usar el delineador este verano hará que tus ojos proyecten fuerza, rebeldía y glamour.

-“Difusión” como gran idea para el color

Este verano se presenta cargado de diferentes maneras con las que comunicar el mismo mensaje cargado de positividad. Aunque la precisión sigue siendo una opción, esta temporada también entra en juego difuminarlo y darle un aspecto borroso en una perspectiva más moderna, con el uso de tonos más saturados.

-Glimmer

Una pizca en los pómulos, a través de un trazado alrededor de la línea de las pestañas, mediante una ligera huella en los párpados o resaltando sólo las esquinas interiores de los ojos. Así se presenta una de las tendencias más atrevidas del año.

Si eres de las que no sabe muy bien cómo maquillarse no dudes en asistir a uno de nuestros talleres de automaquillaje madrid.