Maquilladora Novias Madrid

Comienza la cuenta atrás para tu boda. Sabemos que es una fecha muy importante que requiere de miles de preparativos. Por eso queremos hacértelo muy fácil.

Tenemos un pack nupcial perfecto para ti, sea cual sea tu estilo. Minimalista, clásico, romántico, atrevido, moderno. No importa. Confía en nuestra experiencia. Sabemos sacar lo mejor de ti y no lo hacemos solas, lo hacemos contigo. Porque juntas vamos a decidir cuál es el look ideal para ti según tu personalidad y tus gustos.

Tu vestido y los colores que lleven tus complementos también van a influir en el maquillaje. Por eso es importante que pidas una primera cita con Sara del Carmen. No queremos que te veas disfrazada o que no te sientas tú. Al contrario, buscamos que seas más tú que nunca. Que brilles con luz propia.

Hablábamos de un pack nupcial unas líneas antes y ha llegado el momento de contarte qué incluye. Si te decimos que con este pack nupcial tendrás pruebas de maquillaje y maquillaje profesional para tu boda, seguro que lo imaginabas. Pero ¿y si además incluyese Clases Magistrales de Cuidado de la Piel? ¡Lo tenemos!

Con estas clases te enseñaremos una rutina facial totalmente personalizada y adecuada a tus necesidades. Y lo aprenderás unos meses antes para que lo puedas poner en práctica con tiempo suficiente para conseguir una piel hidratada y tersa el día de tu boda.

Ponte en contacto ahora con Sara del Carmen, maquilladora profesional especializada en bodas, a través del formulario y haz realidad todo lo que siempre has imaginado el día de tu boda.

* Pregunta por nuestros servicios de maquillaje para bodas a domicilio.