¿Se acerca tu boda y aún no has decidido a quién encargar la importante tarea de realzar tu belleza natural en tu gran día?

¡Pues acabas de dar con el sitio correcto!

Pide cita para tu prueba y juntas decidiremos el look ideal para ti. Tomaremos en cuenta tu personalidad y tus gustos, así como el estilo de tu traje de novia y el color de los complementos que llevarás. Por ello, en tu día especial, te verás guapa y radiante, sin verte disfrazada y sin dejar de ser tú misma.

No lo dudes, sea cual sea tu estilo (minimalista, clásico, romántico, atrevido o moderno) confía en nuestra experiencia y en nuestro criterio,   y deslumbra con un maquillaje único y especial, que destacará por ser muy favorecedor, fresco, elegante y duradero.

En este pack nupcial también ponemos a tu disposición, Clases magistrales del cuidado de la piel.

En las que aprenderás una rutina facial totalmente personalizada y adecuada a tus necesidades, que además sugiero deberías poner en práctica meses antes del enlace para conseguir una piel más hidratada, tersa y jugosa, que hará que tu maquillaje luzca espectacular sobre tu piel en tu día “B”.

Si deseas consultar cuáles son las tarifas y condiciones de este pack para Novias, puedes hacerlo llamando al 607362612, rellenando el formulario o escribiendo a esta dirección de correo electrónico maquilladora@saradelcarmen.es

Estaremos encantados de atenderte y escucharte.