Inmensamente agradecida porque aquello que empezó como un juego de niñas: maquillarse a escondidas debajo de la cama, experimentando con colores, formas y texturas, utilizando los productos del maletín de consultora de mi madre, soñando con embellecer a otras mujeres como maquilladora profesional ¡Se ha hecho realidad!
Poder contar con este espacio en el que puedo compartir con vosotros mi experiencia y mi criterio de todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo sobre el Arte del Maquillaje y el Mundo de la Belleza, me hace muy feliz y me llena de satisfacción.
Soy Española de adopción pero vengo del otro lado del Atlántico: de Perú, Tierra de la Llama y La Vicuña, del Macchupicchu y del Ceviche, de Altas Montañas Nevadas y del Pisco Sour…

Me encanta viajar y he tenido la suerte de conocer varios países, ya sea por placer o por trabajo: China, Tailandia, Polonia, Rusia, Francia, Italia, Inglaterra, Canadá, México, etc… pero fue España (Madrid) la elegida de mi corazón.

Además de ser maquilladora profesional, soy secretaria y educadora, por ello todos los conocimientos que adquirí en ambas carreras, me proporcionan en la actualidad todas las herramientas pedagógicas y organizativas para poder enseñar a toda aquella que lo desee, a maquillarse y a realzar su belleza natural, de una forma eficaz, ordenada, didáctica y divertida.

Trabajé durante 11 años para el Comité Olímpico Internacional (Área de Transmisiones) como asistente del departamento de Operaciones Técnicas. A través de este puesto tuve la fortuna de participar en la organización de varias Ediciones de Juegos Olímpicos: Torino 2006, Río de Janeiro 2007 (Panamericanos), Pekín 2008, Vancouver 2010, Guadalajara 2011 (Panamericanos), Londres 2012, Sochi 2014 y 2016 Río de Janeiro 2016, los primeros Juegos Olímpicos de la historia que se llevaron a cabo en Sudamérica.

Soy amante y defensora de los animales, y una feliz “gatomamá” de cuatro preciosos felinos: Mía, Nina, Vittoria y Lucchino. Así que siempre que puedo y resto de mis responsabilidades me lo permiten, realizo acogidas y transportes solidarios de animales abandonados que han encontrado un hogar temporal o permanente.

Bueno, ahora ya me conocéis un poco, así que voy a dejaros para que continuéis con vuestra visita, pero no sin antes agradecer inmensamente a mis profesores de las escuelas : “Asociación de Maquilladores Españoles para Cámaras y Focos” y “Escuela de Maquillaje Profesional Bogart”, por la generosidad y profesionalidad con la que me habéis transmitido y seguís transmitiéndome vuestros conocimientos, por vuestra disponibilidad paciencia y dedicación. De verdad me siento muy afortunada de haberme formado y seguir formándome en vuestros centros.

Os agradezco también a vosotros querida familia y amigos, vuestro apoyo, sugerencias y consejos son muy valiosos para mi.

Y a vosotros que visitáis mi página, muchas gracias por leer mis publicaciones, comentarlas y compartirlas. Espero que todos los consejos e información que os ofrezco como maquilladora profesional os sean útiles.

Si queréis hacerme alguna consulta no dudéis en hacerlo a través del formulario de contacto, en esta dirección de correo electrónico maquilladora@saradelcarmen.es o a través de mi página de seguidores de Facebook, estaré encantada de escucharos y atenderos

¡Bienvenidos y sentiros en vuestra casa!