MAQUILLAJE BODAS Y COMUNIONES

 

¿Buscas una maquilladora profesional para bodas, bautizos y comuniones en Madrid? Aquí puedes ver algunas de las personas que han pasado por mi estudio de maquillaje. Son sólo algunos ejemplos, pero el maquillaje depende tus gustos, de tu piel, de tu estilo y de tu outfit.

Te lo pongo muy sencillo. Llámame y explícame cuál es tu idea. Hago maquillaje para novias de boda, para niñas en su primera comunion, para madrinas,… y me adapto a tus gustos para que te veas más guapa que nunca. Además, el maquillaje durará todo el día porque utilizo productos de alta calidad y de las mejores marcas.

Por otra parte, te aconsejo que pruebes la rutina de cuidado facial que yo practico para obtener los mejores resultados. Te invito a venir a uno de los cursos de cuidado facial. ¡Te divertirás aprendiendo!

Te ofrezco dos opciones. Una es venir a mi estudio y maquillarte aquí. Disfrutarás de un momento para ti en un espacio ideado para tu relajación. Otra es que me acerque a la ubicación en la que vayas a estar. Así, no te tendrás que desplazar. Y, tranquila, llevo siempre todos los productos con los que trabajo para ofrecerte un servicio de calidad al mejor precio.

MAQUILLADORA

PARA SESIONES

DE FOTOS

 

¿Quieres un look espectacular frente a la cámara? ¡Eso está hecho! Elegir un maquillaje adecuado, unos tonos que vayan acorde a tu piel y al resto de colores que se van a fotografiar, no siempre es fácil. Por eso, puedes contar con maquilladoras profesionales para sesiones fotograficas en Madrid como yo. Conmigo vas a brillar por dentro y por fuera.

También puedo maquillarte para una fiesta o cualquier otro evento. Sé que te harás muchas instantáneas y, por eso, es interesante matificar tu rostro para no salir con brillos en las fotos.

Lo más importante es acertar con los tonos de maquillaje. No tienes que sentirte disfrazada, sino tú misma en tu mejor versión. Después, es hora de ver qué zonas queremos acentuar (los ojos, la boca,…) y disimular cicatrices, manchas o acné que no queremos mostrar en la cámara y, mantener el brillo a raya con la ayuda de un matificador.

Te aconsejo que no hagas cambios drásticos a última hora, como cortarte mucho el pelo o cambiarte el color del tinte, porque pueden crearte pequeñas inseguridades. Y sé previsora: no te depiles el mismo día, pues pueden aparecer rojeces en tu piel. Por último, prepara tu piel para la sesión de fotos. Hidrátate con cremas faciales y corporales y, agua.

MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

 

Si tienes un evento importante, cuenta conmigo para hacerte lucir guapa. No importa tu edad. Mientras te maquillo, te daré las claves para que aprendas a realzar los rasgos como mujer madura, porque ¡es posible sacar partido a nuestro rostro a partir de los 40!

Los principales problemas a los que seguramente te estés enfrentando son las pequeñas arrugas, la flacidez de la piel y las bolsas o las ojeras. No te preocupes, atenuaremos las arruguitas, disimularemos la flacidez y alzaremos tu mirada con el maquillaje.

MAQUILLAJE MASCULINO

 

Por supuesto que tengo un espacio para vosotros, chicos. El maquillaje para hombres está cada vez más extendido. Una base de maquillaje sencilla, el corrector y los polvos matificantes pueden darte el aspecto natural que deseas.