El día de tu boda puede ser un caos si no te apoyas en los profesionales adecuados, por eso te ofrezco un pack completo de belleza. Si aún no has decidido si asistir a un centro de belleza a que te maquillen o contratar a una maquilladora profesional  bodas a domicilio, esta es la ocasión perfecta para que escuches mi oferta.

Este pack de belleza incluye un servicio de maquillaje profesional a domicilio. Cuento con una amplia formación y experiencia. Llevo más de diez años maquillando y asesorando a novias y acompañantes. Todo siempre queda a tu gusto.

En la primera toma de contacto haremos una prueba de maquillaje. Aquí, podre ver cuál es tu estilo. No importan tus gustos, haré realidad el look con el que siempre has soñado, ya sea más clásico, más romántico, más llamativo… Es importante que me cuentes cuáles son tus preferencias, qué quieres destacar y qué esconder. Algunas de mis clientas, por ejemplo, prefieren destacar sus ojos, para ello difuminamos las ojeras o escondo las bolsas en los ojos. La prueba de maquillaje se realiza en mi centro de belleza, situado en Madrid. Así puedo tener todos los productos que necesite a mano y tú puedes relajarte fuera de casa.

Para mí, es esencial también que confíes en mi trabajo. Estás en manos de una maquilladora profesional especializada en bodas. Estarás radiante el día de tu boda y lista a la hora que hayas establecido. Además, si alguno de tus invitados quiere solicitar mis servicios de maquillaje, puede hacerlo. Habrá un gran descuento para que todos tengáis tiempo de sacaros partido en una ocasión tan señalada.

Para contratar mis servicios como maquilladora novias Madrid, ponte en contacto conmigo a través del formulario o llama ahora al 607 36 26 12. ¡Estoy deseando ser partícipe del día de tu boda!