Ha llegado el día de tu boda. Llevas todo un año preparando todo. Acabas de salir de la peluquería. Una maquilladora profesional te ha dejado perfecta, ha sabido resaltar tu belleza natural como nadie. El día está yendo genial. Saludos, besos, abrazos. Tus invitados corren detrás de los niños, bailan como si nadie les viera. No paran de beber y comer. Y tú tampoco.

Vas al baño con una de tus invitadas y, mirándote al espejo, descubres que ese maquillaje que tenías y ese espectacular moño que lucías no están. Tu amiga intenta ocultar todos esos cabellos que se han salido de su sitio. Mientras tanto, otra de tus amigas que acaba de salir del servicio empieza a retocar su pintalabios.

No tienen más que un bolso minúsculo en el que no caben más que la cartera, el móvil, las llaves del coche, un pintalabios y una máscara de pestañas. “¡Qué desastre!, estas fotos van a durar toda la vida”- piensas. Pues, aunque no lo creas, hay una solución y está al alcance de tu mano. 

¿Has oído hablar del “Beauty Corner”? Si traducimos literalmente significa “Esquina de Belleza” y puede salvar tu look y el de tus invitados en el día más importante de tu vida. ¿Cómo funciona? Es un rincón de belleza en el que la maquilladora profesional Sara del Carmen retocará y refrescará vuestro maquillaje para que luzcáis radiantes durante toda la celebración.

Contratar a una maquilladora para beauty corner

En los “Beauty Corners” no solo se retoca el aspecto, ¡se puede incluso cambiarlo por completo! Porque sí, sabemos que las bodas se alargan y mucho. Y puede que tu maquillaje para una ceremonia de tarde necesite un poco más de contraste por la noche o puede que, como novia, quieras cambiar tu look para la fiesta.

Siempre tendrás un buen aspecto con Sara Del Carmen, en tu boda o en cualquier otro evento social. Consulta las tarifas, ¡te sorprenderán!

Si prefieres llamar directamente, hazlo en el 607362612.