Beauty Corner: un espacio de maquillaje y color en tu evento

 

Llevar un Beauty Corner por ejemplo a una boda resulta una idea fabulosa en todo momento. Sorprende a tus invitados con este original y elegante rincón de belleza, en el que una maquilladora profesional retocará y refrescará el maquillaje de tus invitados, para que luzcan más radiantes durante toda la celebración.

Es un día lleno de emoción y probablemente el día que más fotos te hagas de toda tu vida y no querrás ver como tu look ha perdido fuerza.

Contratar los servicios de un Beauty Corner es ideal para un día cargado de emociones, besos, abrazos, lágrimas… La exaltación de sentimientos puede deteriorar tu maquillaje y puede incluso que el peinado se deshaga. Por ello, no dudes en contratar este servicio para que tú y tus invitados luzcáis impecables durante todo el acto.

Además, el servicio de Beauty Corner no sólo es para bodas sino para cualquier otro tipo de evento social.

Si deseas consultar cuáles son las tarifas y condiciones de este servicio, puedes hacerlo llamando al 607362612, rellenando el formulario o escribiendo a esta dirección de correo electrónico maquilladora@saradelcarmen.es

Estaremos encantados de atenderte.