Estamos en contacto

 

Contacta con Sara del Carmen Maquilladora Cursos y sesiones Madrid

 

¿Necesitas una maquilladora profesional en Madrid que realce tu belleza natural, tomando en cuenta tu estilo y tus gustos?

En Madrid o en cualquier otro punto de España cuenta conmigo para lucir radiante en cualquier ocasión, ya sea en un evento o para aprender a maquillarte para el día a día.

Ofrezco servicios de maquillaje y peluquería para todo tipo de eventos sociales, ya sea a domicilio o en mi estudio de Madrid. También realizo maquillaje para medios audiovisuales como: caracterización para cine y televisión, fotografía, moda y publicidad.

Y si deseas darle un toque especial a tu celebración (cumpleaños, quince años, graduación, despedida de soltera, baby shower, etc…) aprendiendo y divirtiéndote a la vez, estás en el sitio correcto. Pues imparto talleres de maquillaje y clases de Automaquillaje en grupo o individuales y organizo “beauty parties” de acuerdo a tus necesidades.

Escríbeme y cuéntame lo que estás buscando. Junt@s podemos encontrar el look de maquillaje ideal para ti y la solución más apropiada para tu celebración o evento social . Te invito a ver mis trabajos publicados en este blog y a comentar tus dudas y apreciaciones.

Sara del Carmen, maquilladora profesional en Madrid

 

Contacto Maquilladora Profesional Madrid Sara del Carmern

 

Puedes realizar cualquier consulta, solicitar un presupuesto o pedir información para colaboraciones y publicidad a través de este formulario de contactode esta dirección de correo electrónico maquilladora@saradelcarmen.es o llámame al 607 36 26 12,  como prefieras. Estaré encantada de escucharte, atenderte y de resolver las cuestiones que tengas.

 

Sara del Carmen, maquilladora profesional en Madrid

 

Calle Ramón Gómez de la Serna, 117
28035 Madrid, España
Teléfono : 607 36 26 12
maquilladora@saradelcarmen.es
Contacta con Nosotros




 

Acepto las Política de privacidad.

Recuerda que:

“Aunque el verdadero valor de una mujer no está en su vestuario o en su maquillaje, estos son muy importantes para causar una buena impresión”

Gracias por tu tiempo y tu interés en mi blog,

Sara del Carmen, maquilladora profesional en Madrid